tag:blogger.com,1999:blog-377404792024-03-08T05:37:45.476-08:00ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD FUNCIONAL: AUDITIVAEn este espacio se han incluido una serie de recursos didácticos para responder a las características del alumnado con limitaciones auditivas que enfrentan barreras al aprendizaje y la participaciónUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-37740479.post-8358717718030060922007-02-15T08:30:00.000-08:002007-02-23T19:50:51.126-08:00Documentos:<br /><br /><ol><li><a href="http://ceril.cl/P40_agnosia_aud.htm">Agnosia Auditiva</a>. Néstor Antonio Pardo Rodríguez.</li><li><a href="http://idisk.mac.com/chido/Public/TEXTOS_DEL_FORO_CENSURADO/MONTERREY_1.pdf">Consecuencias del oralismo en niños sordos</a>.</li><li><a href="http://educar-en-la-diversidad.googlegroups.com/web/DEFICIENCIA%20AUDITIVA%20ASPECTOS%20SOCIOLINGUISTICOS%20Y%20PEDAGOGICO.doc?gda=3Yoj4nQAAABl1eceJzKzrFmDMAFjq0xgpKpuIUBLh1On7Da5fk_mOr0sEVpoaHkITp1k_hShlrb7A5MAlElL5Yy8SllClWFr5bowkNVQQWrXp70Ehsg-PH2stcHntB-_BPnIW7djKDL6tUltlJhkQKBGPFYuSGIeMrcs8iXmqFOLtoR1C5reIg">Deficiencia auditiva en el niño. Aspectos psicolingüísticos y pedagógicos</a>.Nelly Berrocal.</li><li><a href="http://educar-en-la-diversidad.googlegroups.com/web/DEFICIENCIA%20AUDITIVA%20ASPECTOS%20SOCIOLINGUISTICOS%20Y%20PEDAGOGICO.doc?gda=nsxruXQAAABl1eceJzKzrFmDMAFjq0xgq7lFWJyX2uKSS8uecvj5aL0sEVpoaHkITp1k_hShlrb7A5MAlElL5Yy8SllClWFr5bowkNVQQWrXp70Ehsg-PH2stcHntB-_BPnIW7djKDL6tUltlJhkQKBGPFYuSGIeMrcs8iXmqFOLtoR1C5reIg">Las nuevas tecnologías en la educación y la deficiencia auditiva</a>.Miguel Ma. Reyes Rebollo.</li></ol>Unknownnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-37740479.post-1164151853876278342006-11-21T15:12:00.000-08:002007-02-15T09:26:50.746-08:00GUÍAS Y MANUALESGUÍAS<br /><br /><br />La Guía para la Coeducación de las Personas Sordas Educación es un manual para la educación no sexista: educar en igualdad a niñas y a niños para que se desarrollen como personas y para evitar la discriminación por su sexo.<br /><a href="http://www.farocnse.com/documentos/guia.pdf">Guía para la coeducación</a>.<br /><br />Guía para orientar a los padres y madres de niños y niñas sordos y sordas con consejos prácticos y recomentaciones.<br /><a href="http://www.farocnse.com/documentos/GuiaLola.pdf">Guía para padres y madres de niños sordos</a>.<br /><br />Guía que de respuesta a muchos de los interrogantes que surgen en una familia con padres sordos y que tienen hijos oyentes.<br /><a href="http://www.farocnse.com/documentos/familiaperez.pdf">Guía para padres y madres sordos con hijos oyentes</a>.<br /><br />Documento Básico que recoge las recomendaciones de la CNSE sobre la presencia curricular de la Lengu de Signos Española en el sistema educativo<br /><a href="http://www.farocnse.com/documentos/LibroBlancoLSE.pdf">LIBRO BLANCO DE LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA</a>.<br /><br />Propuestas curriculares orientativas de la lengua de signos española para las etapas educativas de infantil, primaria y secundaria obligatoria.<br /><a href="http://www.farocnse.com/documentos/Propuesta%20Curricular.pdf">PROPUESTAS CURRICULARES</a>.<br /><br />Advertencia:<br />Todos estos materiales han sido incluidos con fines exclusivamente didácticos.Unknownnoreply@blogger.com0